España

SERVICIO DE ATENCIÓN AL CONSUMIDOR MICHELIN,
UN COMPROMISO INCONDICIONAL



Nuestros neumáticos han sido diseñados para adaptarse a las diferentes exigencias de los conductores actuales. Los expertos de MICHELIN tienen en cuenta su estilo de conducción, su tipo de vehículo y las condiciones meteorológicas a las que se enfrentan para asesorarles adecuadamente.



CONTACTA CON NOSOTROS


CHAT

De lunes a viernes
9h - 19h
Sábado
9h - 18h

E-mail

24 horas al día
7 días a la semana



NUESTRA PROMESA




ASISTENCIA EN LA BÚSQUEDA DEL NEUMÁTICO ADECUADO

Los neumáticos Michelin son fabricados con tecnología de vanguardia, lo que nos permite satisfacer la gran variedad de estilos y hábitos de conducción de nuestros clientes. En nuestro Servicio de Atención al Consumidor garantizamos la disponibilidad de un experto para responder a sus dudas en materia de neumáticos y ayudarles a elegir el neumático adecuado a su vehículo.

PROCESO DE COMPRA MÁS SENCILLO

Una vez elegido el neumático adecuado, nuestros expertos online ofrecen asesoramiento sobre la ubicación de los tres distribuidores más cercanos, donde podrán comprar y montar sus neumáticos.

SERVICIO POSVENTA

MICHELIN acompaña a sus clientes, incluso después de la compra. Puedes contactar con nosotros por email o chat para cualquier duda relacionada con neumáticos. ¡Contacta con nuestros expertos siempre que quieras!